21 mayo 2008

Ladrón Pillado en el Living

[Calama] Lo pillaron robando en una casa. Delincuente fue detenido por Carabineros y quedó a disposición de la Fiscalía Local.
Efectivos de Carabineros lograron detener a un individuo de 19 años que ingresó a una vivienda de calle Haití, con la intención de robar especies desde el interior.
El antisocial fue sorprendido en el living de la vivienda por el dueño de casa, quien de inmediato denunció el hecho al teléfono 133. Rápidamente personal de la Primera Comisaría se trasladó al lugar y detuvo al malandra, quien tenía lista para llevarse una galletera avaluada en 90 mil pesos.
El ladrón, identificado con las iniciales J.A.A., fue trasladado hasta el cuartel policial bajo el cargo de robo en lugar habitado y puesto a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público.

Antecedentes
Cabe mencionar que el malandra ya presentaba antecedentes penales anteriores por el ilícito de robo de vehículo motorizado ante el Juzgado de Garantía de Calama, pero no mantenía órdenes de aprehensión ni causas pendientes con la justicia.
[20 de mayo de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: