19 mayo 2008

Lo Mataron de un Balazo en el Pecho

[Arica] Obrero murió de balazo en el pecho. Rencillas anteriores habrían originado el ataque fatal que sufrió en la tarde de ayer el obrero Juan Lorenzo Cortés Marín, de 46 años de edad.
Fue a las 3.30 de la madrugada de ayer que el trabajador recibió un impacto de bala en la zona torácica en la intersección de las calles Libertad con Lincoyán.
Las hipótesis que maneja la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, es que los agresores actuaron en venganza por problemas anteriores, en los cuales habría estado involucrada la víctima fatal.

Vecinos
Fueron vecinos que presenciaron el ataque quienes trasladaron al obrero hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames, lugar donde falleció el herido a bala.
Quienes llevaron al herido huyeron del lugar sin que Carabineros alcance a recopilar sus datos.
Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentran trabajando en este hecho policial y no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
La víctima del incierto incidente presentaba antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas.

Empadronamiento
Además, realizaron un empadronamiento del sector debido a informaciones que confirmaban rencillas de Juan Lorenzo Cortés Marín, con personas que viven en el área donde se registró el ataque que terminó con la muerte del obrero de 46 años de edad.
[19 de mayo de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: