25 mayo 2008

Asaltan a Empresa Precon

[Valdivia] En población San Pedro. Un asalto a mano armada perpetraron tres delincuentes que tras amenazar con un arma de fuego a un profesional, sustrajeron diversas especies avaluadas en 700 mil pesos.
El hecho se produjo la noche del viernes, cuando a las 20.30 horas ingresaron a la empresa Precon S.A, ubicada en avenida René Schneider N°3720, tres jóvenes que, a rostro descubierto, intimidaron a un constructor civil de 27 años, que se encontraba en esas dependencias.
De acuerdo a la versión del afectado, los sujetos portaban dos armas de fuego, con las que lo amenazaron en todo momento, obligándolo a taparse el rostro con su chaqueta.

Búsqueda
Tras revisar las dependencias de la empresa, los delincuentes sustrajeron un notebook, la llave de la camioneta del profesional, además de 5 mil pesos y un panel de radio CD. Posteriormente, los tres jóvenes huyeron del lugar, en dirección desconocida.
Este asalto, calificado como robo con intimidación con arma de fuego, es investigado por el fiscal Gonzalo Valderas, quien solicitó a Carabineros activar la búsqueda en los sectores aledaños, y también en los diversos puntos de la ciudad. Se desconocen las características físicas de los asaltantes, pues el afectado debió cubrir su rostro y no pudo ver lo rasgos de quienes ingresaron al recinto.
En este hecho, no hubo lesionados, disparos ni tampoco se han registrado detenidos por esta causa.
[25 de mayo de 2008]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: