27 mayo 2008

Peligro de Muerte tras Botellazo

[Arica] Con riesgo vital permanecía internado en el Hospital Regional hasta el cierre de esta edición, un individuo que fue salvajemente golpeado en la cabeza con una botella.
Se trata de Luis Rubén Ovalle Tabali, de 32 años de edad, domiciliado en el pasaje Los Piñones 2080, de la ciudad de Arica.
En horas de la madrugada de ayer, personal del Cuadrante 1 de Carabineros fue alertado sobre la presencia de una persona herida y tendida en el piso en la intersección de las calles Maipú y Condell.
Una patrulla se constituyó en el lugar, constatando que en la vía pública se encontraba tendido inconsciente el sujeto, quien presentaba lesiones en la parte frontal de su cabeza.
Debido al carácter de las lesiones, fue derivado al Hospital Regional, donde fue atendido primero en la Posta y luego derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
En el lugar, el diagnóstico indicó tec frontal con riesgo vital.
Las primeras informaciones dan cuenta de que la lesión se produjo en una riña con unos individuos desconocidos para el afectado.
Estos, le propinaron un golpe en la cabeza con una botella, dándose a la fuga del lugar, ignorándose hasta ayer por la tarde el paradero de los atacantes.
Por este motivo, el fiscal de turno dispuso que personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros se dedicara a ubicar a los agresores.
[26 de mayo de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: