24 mayo 2008

Violó a Sus 2 Nietas

[Santiago] Preso anciano imputado de violar a dos nietas en Santiago. A disposición de la justicia quedó un adulto mayor acusado de violar a dos nietas menores de edad en su hogar de la comuna de El Bosque.
De acuerdo a los antecedentes aportados por el Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales de Carabineros (OS-9), Isidoro Aníbal Jaure, de 70 años, ultrajaba a las pequeñas desde el año 2003 a la fecha.
El anciano fue denunciado por la propia familia ante Carabineros y la unidad especializada procedió a la investigación y posterior arresto del sujeto.
Los hechos ocurrieron en un inmueble de calle Las Tórtolas, cada vez que el sujeto quedaba a solas con las pequeñas de 5 y 7 años, a quienes amenazaba para que no contaran lo sucedido a sus parientes.
Se informó que el acusado registra antecedentes y tiene dos condenas. Cumplió una pena de cinco años por tráfico de drogas y otras de siete por su vinculación en un crimen.
Ambas niñas quedaron internadas en el centro de menores ‘Mis Amigos' de El Bosque y la policía recopila más antecedentes a fin de determinar la forma precisa en que ocurrieron los delitos sexuales.
El hombre quedo en manos del Ministerio Público y hoy pasará a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
[23 de mayo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: