25 mayo 2008

Investigan Homicidio en Conchalí

[Santiago] Carabineros investiga homicidio en Conchalí. La víctima registraba detenciones por porte y trafico de drogas y tenía una orden de arresto pendiente.
La policía uniformada investiga el homicidio de un sujeto, identificado como José Luis Carvallo Orozco de 28 años, ocurrido en la tarde del sábado en la comuna de Conchalí.
El sujeto ingresó muerto al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU), Lucas Sierra, presentando una herida en el sector del cuello y otra en el tórax, según informó el médico de turno, Amor Jozevna Goenaga.
Tras ser informado del suceso, personal de Carabineros de la subcomisaría Eneas Tonel se constituyó en el SAPU, y tras las primeras averiguaciones, estableció que Carvallo fue trasladado al centro asistencial por su conviviente, Benita Acevedo Palemilla de 36 años.
La mujer contó que mientras compartía con su pareja en su domicilio, entraron bruscamente al lugar dos individuos, uno de ellos portaba un arma blanca y el otro un arma de fuego. Este segundo antisocial disparó en dos ocasiones a Carvallo y posteriormente, ambos atacantes se dieron a la fuga en dirección desconocida. La conviviente aseguró que no logró reconocer a los delincuentes.
Carabineros efectuó el procedimiento de rigor aislando el lugar, y realizando las pericias habituales. En la casa de Carvallo se encontró la vainilla de un proyectil calibre 6.35, sin marca, y un proyectil.
La investigación quedó en manos del Ministerio Público a través de la fiscal de turno, Marcela Rocha Mella.
En las indagaciones preliminares se comprobó que el fallecido José Luís Carvallo Orozco presentaba una orden de arresto pendiente por homicidio en el 13 juzgado del crimen de Santiago, además registraba detenciones por porte y trafico de drogas.
[25 de mayo de 2008][
la tercera]

No hay comentarios.: