28 mayo 2008

Mujeres Perpetran Brutal Asalto

[Santiago] Policía busca a peligrosas mujeres que asaltaron residencia en Las Condes.
La policía busca a dos mujeres que perpetraron un violento robo con intimidación en la comuna de Las Condes, oportunidad en que se llevaron joyas y dinero en efectivo, desde una residencia particular.
El caso está en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente y el asalto ocurrió ayer en una casa ubicada en calle Santa Paula, en Los Dominicos.
Ambas mujeres irrumpieron en el inmueble y con cuchillos amenazaron de muerte a la asesora del hogar, Rosa Sánchez, quien fue reducida y amarrada.
Las delincuentes recorrieron las distintas habitaciones del inmueble para apoderarse de los artículos de valor, entre ellos dinero, 300 dólares y alhajas, avaluados entre 4 y 5 millones de pesos.
En el momento que ambas delincuentes aún se encontraban en el domicilio, llegó la dueña de casa, Marcela del Solar, quien de inmediato fue reducida a punta de cuchillos. La amarraron tal como lo hicieron con la empleada.
Posteriormente, las ladronas huyeron con el millonario botín y ambas afectadas se libraron de las amarras y alertaron a la policía, que de inmediato inició las pesquisas para buscar los rastros de las mujeres y las huellas dejadas.
[28 de mayo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: