24 mayo 2008

Test de ADN para Violador

[Curacaví] Con nueva técnica de ADN esperan descubrir a violador. Con una nueva técnica de examen de ADN, que ya se aplica en Estados Unidos, se espera probar la culpabilidad de Claudio Campos, de 47 años, en la violación de una menor, que debido a este delito se encuentra embarazada.
La prueba fue solicitada por el Ministerio Público de Curacaví, que espera establecer si el ADN del feto de la menor que quedó embarazada producto de la supuesta violación, corresponde o no a Campos.
De esta forma, según el fiscal Ricardo Encina Herrera se aclararía en forma fehaciente, el delito de violación contra la menor de 14 años, que se venían produciendo de manera reiterada desde septiembre del 2005, siendo la última de ellas el 29 de enero del año en curso en el domicilio de la menor, quien vivía con su madre.
El imputado que convivía con la madre de la afectada, atacaba a la menor cuando quedaba sola en la casa, conduciéndola a viva fuerza hasta uno de los dormitorios la violaba, situación, que el imputado, actualmente recluido en la cárcel de Talagante, repitió en varias oportunidades dejando a la menor embarazada.
[24 de mayo de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: