28 mayo 2008

Carabinero Captura a 3 Asaltantes

[Iquique] Policía de civil capturó a tres peligrosos asaltantes. Ubicado a pocos metros del lugar de los hechos, un policía de la sección Sip de Carabineros frustró un robo y capturó a tres antisociales que pretendían asaltar a una agencia de viajes en pleno centro de la ciudad. Los cuatro delincuentes irrumpieron a eso de las 18 horas de ayer, en la agencia de viaje Iquitour, de calle Patricio Lynch, haciéndose pasar por clientes que pretendía comprar pasajes con destino a la capital del país.
Se acercaron a una vendedora tímidamente y la rodearon indicándole que era víctima de un asalto. En esos instantes, otra trabajadora del lugar que salía del recinto a una reunión, se percató del atraco y volvió al local solicitando la presencia policial, sin embargo a pocos metros se encontraba un funcionario policial alertado de los hechos. Concurrió hasta la agencia y cerró la puerta de acceso manteniendo a tres de los cuatro delincuentes al interior.
Uno de ellos alcanzó a darse a la fuga con un celular, única especie robada. Otro equipo de la Sip se constituyó en lugar y aprehendió a los sujeto, poniéndolos a disposición del tribunal de garantía, luego que presentaran órdenes de detención de otras ciudades.
[28 de mayo de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: