27 mayo 2008

Murió tras Agresión con un Palo

[Antofagasta] Peruano atacado con un palo murió. Por 15 días se extendió la lucha por vivir de Juan Calderón Quispe, joven peruano que se convirtió en la segunda víctima fatal de un bestial ataque registrado el 8 de este mes en una casa de la población Vista Hermosa de Antofagasta.
Calderón Quispe, de 22 años, permanecía internado en el Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán, conectado a un ventilador mecánico.
Allí falleció debido a un traumatismo encéfalo craneano (tec) abierto complicado. Sus restos, se informó, serán sepultados hoy por su familia en Tacna, Perú.
Con su deceso suman dos los fallecidos de la misma nacionalidad a causa del brutal ataque, que al interior de un hogar de Pasaje Andrés Bello, protagonizó un poblador conocido como El Lincoln, de 41 años y dueño de un nutrido prontuario policial.
Este último bebía alcohol junto a Juan Calderón y Pedro Quecaño Yaja (34), cuando en circunstancias que investiga la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones comenzó una pelea.
Esta tomó salvajes características cuando El Lincoln golpeó a los dos extranjeros con un palo de grandes dimensiones.
Quecaño Yaja alcanzó a prestar declaración ante la policía civil, sin embargo más tarde debió ser hospitalizado y falleció.
[26 de mayo de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: