25 mayo 2008

Por Celos Baleó a Su Mujer

[Melipilla] Enceguecido por los celos baleó a conviviente. Enceguecido por los celos, un sujeto de 30 años baleó a su pareja, de 26, quien resultó con una herida a bala en su brazo izquierdo de carácter grave.
El hecho, que fue rápidamente esclarecido por Carabineros de la SIP de la 24º Comisaría, se produjo cerca de las 8 de la mañana del viernes pasado, en Villa Las América.
Informaciones recabadas por El Labrador señalan que la agresión se generó tras una violenta discusión al parecer de índole sentimental, en la que el detenido Gabriel C. O., enceguecido por los celos comenzó a agredir con golpes a su pareja Teresa A.C.
No conforme con lo anterior, totalmente descontrolado tomó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades directo al cuerpo, alojándose uno de los proyectiles en el brazo izquierdo de la mujer.

Oculto
Después de los hechos, y de trasladar a su conviviente al hospital local, el agresor se fue a esconder a la casa de su mamá, ubicada en el pasaje Los Daneses de la Chacra Marín, donde fue detenido por Carabineros de la SIP, mientras que la lesionada era intervenida para extraerle la bala. Los antecedentes quedaron a disposición de la fiscalía local.
[25 de mayo de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: