25 mayo 2008

Indio Danilo Condenado a 22 Años

[Santiago] El delincuente y un grupo de cinco imputados, fue condenado por los delitos de secuestro extorsivo y secuestro con violación, por ilícitos efectuados el 22 de marzo y el 18 de mayo de 2006.
Hoy sábado, Danilo Mancilla Lawrece, más conocido como el ‘Indio Danilo', fue condenado a 22 años de prisión, por los delitos de secuestro extorsivo y secuestro con violación, por hechos ocurridos el 22 de marzo y el 18 de mayo de 2006.
Mancilla, que había sido encontrado culpable por el Sexto Tribunal Oral por los jueces César Toledo, Virginia Rivera y José Delgado, recibió penas de 6 y 16 años por ambos delitos.
Además, por el mismo caso, fueron sentenciados cinco imputados más, quienes colaboraron al ‘Indio Danilo' a cometer los crímenes.
David Banda, tendrá que cumplir una condena de 5 años; Víctor Henríquez Lizama, sentenciado a 3 años; José Valenzuela Cortés, procesado a tres años y un día; Rodrigo Padilla, cinco años y un día: William Valenzuela a 541 días por encubrir los delitos y María Soledad Olate, la única mujer a 541 días por ser cómplice.
[25 de mayo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: