27 mayo 2008

En Discusión Mató a Su Hermano

[Chillán] Hombre dio muerte a su hermano. Crimen quedó al descubierto en la avenida Francia. El hecho se produjo después de una discusión, mientras ambos bebían. La víctima recibió una profunda herida en el cuello. Agresor confesó el crimen.
Un hombre de 46 años dio muerte a su propio hermano en Chillán, tras una discusión producida mientras consumían alcohol en el domicilio que habitaban en avenida Francia Nº203.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado y tras el aviso de vecinos llegaron al lugar Carabineros y Detectives, quienes encontraron sobre la vereda el cuerpo de Carlos Antonio de La Fuente Escobar, originario de la comuna de Quillón, quien tenía 42 años.
Los antecedentes preliminares obtenidos a partir de los empadronamientos y testigos del lugar, permitieron determinar que la víctima y su hermano Robinson Sebastián, de 46 años de edad y residente en el mismo domicilio, mantuvieron una fuerte discusión que derivó en riña, tras ingerir abundante alcohol.
Según las investigaciones realizadas en el lugar, durante la pelea, Robinson de La Fuente tomó un cuchillo cocinero y atacó a su hermano y logró acertarle una estocada en la cara lateral izquierda del cuello. Tras la grave lesión, Carlos de La Fuente logró salir a la calle, moribundo y desangrándose, para desplomarse en la vereda, donde fue encontrado por vecinos.
El autor del hecho, ante el cúmulo de antecedentes recopilados en el desarrollo del sitio del suceso, confesó su autoría ante los detectives de la Brigada de Homicidios de Chillán. El móvil de este hecho, habrían sido los constantes malos tratos que aparentemente recibía el victimario de su propio hermano cuando bebían.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán, durante la mañana de ayer, para la audiencia de control de la detención, por personal de la Brigada de Homicidios de Chillán.

Tribunal
El detenido, quien declaró ser el victimario de su propio hermano fue detenido a los pocos minutos de ocurrido el hecho y ayer durante la mañana, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán, por personal de la Brigada de Homicidios Chillán, donde finalmente se desarrolló la Audiencia de Control de la detención. Róbinson de La Fuente, quedó detenido y a la espera del juicio.
[Edgar Brizuela]
[ebrizuela@ladiscusion.cl]

[26 de mayo de 2008]
la discusión]

No hay comentarios.: