25 mayo 2008

La Violó un Invitado

[Osorno] Dueña de fiesta acusó a invitado de violador. Una mujer, iniciales G.H.R.T. (44), anfitriona de una fiesta entre colegas de trabajo en Rahue Alto, denunció la madrugada de ayer haber sido agredida sexualmente por un sujeto, iniciales M.H.V. (24), quien estaba entre los invitados a la alegre reunión de amigos.
La víctima, de quien no se entregaron mayores antecedentes, denunció en la Subcomisaría de Carabineros de Rahue Alto que uno de los invitados, pasadas las 4 de la madrugada del sábado, bajo los efectos del alcohol y amenaza con un cuchillo, procedió a atacarla sexualmente en uno de los dormitorios del inmueble de población Santa Rosa.
La mujer fue llevada por carabineros a la asistencia pública del Hospital Base, para el examen correspondiente. Los antecedentes quedaron en conocimiento del Ministerio Público.
El acusado por este delito, iniciales M.H.V. (24), de violentar sexualmente a su colega, fue apresado por carabineros para ser presentado al Juzgado de Garantía de calle Los Carrera.
El hombre se abstuvo de formular declaraciones respecto a lo ocurrido. La versión de la mujer está en análisis por parte de la fiscalía.
[25 de mayo de 2008]
austral de osorno]

No hay comentarios.: