06 diciembre 2008

2 Homicidios en Santiago

[Santiago] Dos homicidios se produjeron hoy en Santiago. Uno fue con arma blanca en la comuna de San Miguel y el otro se registró en El Bosque, donde un sujeto dio dos disparos a un conocido delincuente del sector.
Dos homicidios se produjeron esta madrugada en la capital. El primero se registró en la comuna de San Miguel, donde Sergio Agurto, de 39 años, fue asesinado con un arma blanca, sufriendo una mortal herida en el tórax.
El segundo hecho ocurrió a las 5.30 horas en la población Plaza Mallorca, de la comuna de El Bosque, donde un sujeto identificado como Juan Carlos Salazar Novoa, de 26 años, dio dos disparos a Ruperto Sáez Salinas, de 24 años, causándole la muerte.
De acuerdo a informes radiales, la víctima fatal corresponde a un conocido delincuente del sector, quien recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax. Tras la agresión, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.
En tanto, gracias a la declaración de testigos, la policía logró capturar al autor de los disparos. En ambos casos se trataría de riñas, donde hubo presencia de alcohol.
[6 de diciembre de 2008]
emol]

No hay comentarios.: