13 diciembre 2008

3 Detenidos por Asesinato

[Santiago] Arrestan a tres sujetos por homicidio de mujer en barrio Franklin. El crimen tendría como motivo una riña en la que participaron dos hombres y el hijo de la víctima.
A disposición del Ministerio Público quedaron tres sujetos detenidos por Carabineros tras acreditarse su participación en el crimen de Sandra Elena García González (40 años), quien al salir en defensa de su hijo recibió un tiro que le quitó la vida, la noche del jueves en el barrio Franklin.
Los detenidos fueron identificados como Patricio Orellana (22 años), Marcel Ávila Catalán (42), apodado ‘El Chatarra', y su hijo Marcel Ávila Gatica (20).
De acuerdo a los antecedentes, todo se originó por un ajuste de cuentas entre el hijo de la mujer, Óscar Pavez y Orellana, quien la noche del jueves resolvió arreglar sus diferencias y se dirigió con los otros dos sujetos al domicilio de Arauco 390. Posteriormente, se sintieron tres disparos y la afectada recibió un disparo al interponerse en defensa de su hijo, a quien eran dirigidos los tiros.
Ella pereció cuando era trasladada a la Posta Central y tras el tiroteo los tres sujetos huyeron, pero los policías lograron ubicarlos en el sector de Estación Central en el instante que se disponían a salir de Santiago.
[13 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: