12 diciembre 2008

Apaleó a Su Mamá

[Calama] Hijo golpeó a madre con un palo por problema con nuera. Tras discutir con su nuera, una madre de cinco décadas recibió una paliza con un palo por parte de su hijo, que no aguantó que su progenitora le levantara la voz a la mujer que eligió por compañera de su vida. Este caso de violencia intrafamiliar aconteció en la población Manuel Rodríguez de Calama.
De acuerdo a los antecedentes recopilados, la mujer identificada con las iniciales G.M.P., de 50 años, concurrió al domicilio de su hijo, enfrascándose en un intercambio de opinión con su nuera, la acción fue mal interpretada por el jefe del hogar, quien la emprendió contra su progenitora, con golpes de puños y pies, insultándola con palabras soeces, para en forma inmediata tomar un palo de madera de 4 por 4 centímetros, con el que procedió a golpearla en los muslos y las piernas.
No conforme con golpearla tomó entre sus manos una roca, con la que amenazó con continuar golpeándola en caso de que no abandonará su domicilio. La víctima de violencia intrafamiliar concurrió a la unidad policial respectiva, donde tomaron los antecedentes del caso y dispusieron en forma inmediata la detención del hijo de fin de año, que ahora tendrá que responder ante la justicia por su actuar en esta oportunidad.

Maltrato Reiterado
En otro caso de violencia intrafamiliar, una mujer de 44 años, L.B.O., recibió golpes de puños y pies por parte de su esposo, C.F.C., de 42 años, el que no aceptó una respuesta negativa a sus peticiones cuando se disponía a desayunar.
La tomó del cabello y la arrastró hasta el dormitorio, donde la arrojó sobre la cama, donde procedió a golpearla sin ningún tipo de consideración. El individuo presenta antecedentes por conductas similares, que dan cuenta de un cuadro permanente de violencia física y psicológica al interior del domicilio ubicado en calle Tupak Yupanki.
[12 de diciembre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: