12 diciembre 2008

Pasajeros Roban Radio Taxi

[Calama] Dos pasajeros intimidaron y redujeron al conductor de un radio-taxi con un arma cortopunzante y una pistola, en forma inmediata procedieron a robar el automóvil en la intersección de avenida Grecia con Ojo de Opache en Villa Caspana de Calama. El chofer de la máquina logró huir sin los zapatos, después de zafarse de sus captores que lo habían obligado a subir en la parte trasera del vehículo.
La denuncia fue estampada por el dueño del automóvil automático marca Peugeot 406 color rojo, año 2005, placa patente TS-1569, Cristián Lagos, que informó que la máquina no está asegurada.
Según explicó los dos jóvenes que abordaron el automóvil al requerir el servicio sorprendieron al conductor con el diálogo permanente entre ambos.

Otros Hechos
Pero, el robó del radio-taxi no resultó ser el único de este tipo, ya que en las últimas horas, se denunciaron dos casos similares, una camioneta y un vehículo particular.
El primero aconteció en la Villa Exótica de Calama, en 8 Norte, donde se robaron desde la puerta de la casa del propietario, el automóvil Nissan UN-8529, color blanco, año 1996.
Además de la camioneta Chevrolet, placa patente WG-1174 de una empresa contratista del domicilio del conductor ubicado en calle Rupanco de población Nueva Alemania de Calama.
[12 de diciembre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: