07 diciembre 2008

Apuñalan a Guardaespaldas

[Santiago] Guardia de los Luksic murió tras ser apuñalado en riña en el centro de Santiago. Una víctima fatal, identificada como Bernardo Concha Flores, de 44 años, dejó una riña callejera producida durante la madrugada de hoy en pleno centro de Santiago.
El incidente, en el que falleció el guardia de seguridad privado de la familia Luksic, se produjo en la intersección de las calles Puente y Santo Domingo, cuando dos sujetos implicados y que ya se encuentran detenidos, se acercaron a la víctima y a un amigo de ésta mientras esperaban un microbús.
Según consigna radio Cooperativa, los ciudadanos colombianos que se encuentran en calidad de refugiados, identificados como Juan Álvarez Rodríguez de 21 años y Gabriel Zapata Sánchez, de 26, se trenzaron en una riña por motivos que aún se investigan.
El hecho terminó con Bernardo Concha Flores siendo trasladado a la Posta Central, donde murió debido a las heridas cortantes que recibió.
El autor material fue indicado como Gabriel Zapata Sánchez quien dijo que "él me pidió cigarrillos y le pegó a mi compañero, fue (cuando estaba) borracho y estoy muy arrepentido (de haberlo apuñalado)". Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), tanto los colombianos como la víctima se encontraban en estado de ebriedad.
[7 de diciembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: