06 diciembre 2008

Ola de Homicidios en Santiago

[Santiago] Cuatro homicidios ocurren en Santiago. Ninguno de los responsables ha sido detenido por la policía.
El primer caso ocurrió en la intersección de las calles Mayorca con Colo Colo llegó un sujeto identificado como Juan Carlos Salazar Novoa (26 años) preguntando por un individuo conocido como ‘El Choro'.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el apodo del sujeto al cual buscaba era el mismo de un conocido delincuente que se encontraba en el lugar del crimen.
Por ello, cuando Salazar Novoa recibió un "yo soy" por respuesta sacó un arma y le propinó dos balazos -uno en el cuello y otro en la zona del tórax- a Ruperto Saez Salinas (24 años).
El herido fue derivado a un centro asistencial del sector, donde posteriormente falleció.
Mientras que en la población Pablo de Rokha, en la comuna de La Pintana, donde por razones que se investigan murió con heridas cortantes en el cuello y el tórax Rosa del Carmen Castro Hernández, de 40 años.
En la comuna de San Miguel, Alejandro Augurto Navarro, quien vivía en un campamento ubicado en las calles Carlos Silva y San Francisco, también murió en una pelea callejera en la que se vio involucrado.
Paralelamente, en San Bernardo, en el sector sur de la capital, un cuerpo aún no identificado, de unos 24 años, fue hallado en plena calle con múltiples heridas cortantes.
La policía trabaja en la búsqueda de los responsables de los crímenes, que permanecen prófugos o no identificados, según informó radio Cooperativa.
[6 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: