12 diciembre 2008

Brutal Crimen en Parroquia

[Llo Lleo] Héctor Silva Rubio, de 46 años y conocido como el ‘Tito' murió cuando era intervenido en el hospital local. Disputa por comida habría generado el mortal ataque.
Consternación existía ayer en la tarde en la parroquia Cristo Rey de Llo Lleo, luego de que un trabajador fuera asesinado de una puñalada, mientras almorzaba en los comedores del templo católico.
Se trata de Héctor Silva Rubio, de 46 años de edad y conocido cariñosamente en Llo Lleo como ‘Tito', quien fue atacado por un indigente aparentemente a raíz de una disputa por comida.
Pasadas las 14 horas se registró el confuso incidente que terminó con Silva Rubio internado en el hospital Claudio Vicuña, con una herida penetrante por la espalda que le provocó serio compromiso en uno de sus riñones y que a la postre le generó la muerte en el recinto asistencial.
El Tito fue llevado a pabellón donde tras más de una hora de trabajo médico, finalmente dejó de existir cerca de las 16 horas.
El hecho llegó a oídos de efectivos de la Subcomisaría de Carabineros de Llo Lleo, quienes iniciaron las pesquisas a fin de ubicar al autor de la mortal estocada.
De acuerdo a versiones policiales, el autor de la puñalada que acabó con la vida de Héctor Silva fue un sujeto que también asistía a almorzar a los comedores de la parroquia llolleína.
El fiscal de turno, Víctor Otero Auristondo, se limitó a señalar que se trató de un confuso incidente ocurrido en dicho lugar y que se estaban desarrollando todos los esfuerzos policiales para dar con el paradero del autor del homicidio.
Al lugar del crimen acudieron funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, quienes encabezaron ayer las pesquisas.
Trascendió que la policía manejaría el apodo de un indigente, el que aparece como principal sospechoso del crimen, mientras que Carabineros cuenta además con versiones de algunos testigos del estremecedor episodio.
Los restos de Héctor Silva fueron remitidos a la morgue del hospital y se espera que hoy sean entregados a sus familiares -luego de ser sometidos a la autopsia de rigor- para ser trasladados a la casa de su familia, ubicada en Inmaculada Concepción 641, Llo Lleo, donde serán velados.
[Rafael Sarmiento]
[11 de diciembre de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: