12 diciembre 2008

Víctima de 3 Cogoteros

[Copiapó] Iba a la casa de su suegra y lo asaltaron entre tres. El poblador de iniciales C.S. (34), nunca imaginó que una visita en casa de su suegra le iba costar un robo con violencia que lo dejaría golpeado en el suelo y sin su celular ni dinero.
Y es que los antecedentes del hecho indican que en plena tarde, el afectado transitaba por calle Calama en dirección al domicilio de su suegra ubicado en calle Baquedano, instantes en que en forma sorpresiva fue interceptado por tres sujetos, quienes lo intimidaron con un arma blanca para luego lanzarlo al suelo.
De esta forma, los individuos procedieron a registrarlo, sustrayéndole su billetera que contenía en su interior 60 mil pesos en dinero en efectivo, además de su teléfono celular, avaluado en 140 mil pesos. Tras esto, los sujetos huyeron en dirección desconocida.

Detención
Cabe consignar que dado que la víctima logró reconocer a uno de los ladrones, concurrió posteriormente al retén Pedro León Gallo a dejar la denuncia respectiva, tras lo cual personal de la SIP de carabineros, recorrió el sector de población Ampliación Prat, logrando ubicar a los dos ladrones en cuestión de minutos, quienes fueron reconocidos plenamente por el afectado, logrando recuperar parte de las especies sustraídas.
[11 de diciembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: