15 diciembre 2008

Cae Prófuga de Asesinato

[Santiago] Brigada de Homicidios detiene a mujer que asesinó a su pareja en La Granja. Estaba prófuga desde el 6 de diciembre.
A disposición del Ministerio Público quedó hoy una mujer imputada de asesinar a su pareja, tras permanecer prófuga desde el 6 de diciembre pasado.
Desde esa fecha la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones seguía los pasos de Patricia Cecilia Cáceres (41 años) por apuñalar a Boris Sánchez Pezo (49), en La Granja.
Según los antecedentes, ambos eran cuidadores de vehículos en el sector de calle Paraguay de la citada comuna. Mantenían una relación sentimental y bebían alcohol en la vía pública, lo que originaba discusiones y peleas entre ambos.
En el último tiempo, durante la riñas el hombre sacaba la peor parte, debido a su estado de ebriedad. Era maltratado, golpeado e incluso en algunas ocasiones fue apuñalado por la fémina. El mencionado día hubo otro enfrentamiento y Sánchez recibió una estocada mortal que le quitó la vida mientras estaba internado en el Hospital Barros Luco.
El sábado la unidad especializada de la PDI luego de intensas pesquisas logró su detención y hoy la dejó en manos de la justicia imputada del crimen.
[15 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: