15 diciembre 2008

No Saben Por Qué Lo Mataron

[Chiguayante] PDI investiga homicidio de joven ocurrido en Chiguayante. Familiares del joven fallecido aseguraron que no tenía amenazas de nadie ni tampoco estaba vinculado a las drogas.
La Policía de Investigaciones realiza las pesquisas para dar con el autor del crimen de un joven, quien fue apuñalado en la vía pública en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío.
Según informó Radio Cooperativa, a pesar de los esfuerzos desplegados por el personal del SAMU, que acudió a su socorro tras el aviso de transeúntes, Jonathan Pereira Salas, de 22 años, falleció en el sitio del suceso, en calle Manuel Rodríguez esquina de Navío de San Martín.
Carabineros tomó el procedimiento inicial y el Ministerio Público dejó el caso a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción. Los detectives ya iniciaron un empadronamiento en el sector a fin de buscar una pista del homicida y testigos del hecho.
Familiares del joven fallecido aseguraron que no tenía amenazas de nadie ni tampoco estaba vinculado a las drogas. Sin embargo, se informó que tenía antecedentes por robo.
[15 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: