09 diciembre 2008

Cogoterosa Le Pegaron por Pobre

[Calama] Robo con violencia en pleno centro de Calama. La víctima no portaba dinero, ni cigarrillos al ser requerido por agresores.
Tres individuos interceptaron en la madrugada de ayer, a un hombre de 42, en pleno centro de la ciudad, con intención de solicitarle cigarrillos y dinero para continuar la fiesta de fin de semana largo. Ante la negativa de la víctima oriundo de Valparaíso, procedieron a agredirlo con golpes de puños y pies, dejándolo tendido en las baldosas del paseo Ramírez de Calama, con lesiones de carácter reservado.
Alertados de la situación el personal de la dotación de Carabineros de la Primera Comisaría de Calama, concurrió al sitio de incidente estableciendo contacto con la víctima, D.T.P., que informó que salió del Club Croata en dirección al Hotel Atenas cuando fue requerido por sus agresores.
Luego emprendieron la huida del sitio del suceso. Estos no contaron con la pronta reacción de los efectivos policiales, quienes en cosa de minutos dio con uno de los implicados en el Parque Manuel Rodríguez de Calama, R.S.C., de 21 años, con antecedentes por robo a domicilio, y posteriormente, con los otros dos, H.T.C., 20 años y S.T.R., 25 años, en Sotomayor esquina Brasilia.
[9 de diciembre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: