09 diciembre 2008

Fiesta Ranchera con Muerto

[Curicó] Con un muerto termina fiesta ranchera en Los Niches. Hasta el Hospital de Curicó fue trasladada la víctima fatal. Victimario alega defensa. Al parecer los sujetos tenían algunos asuntos pendientes y por ello se habría iniciado la discusión que terminó en tragedia.
Como Juan Fernando Guerra Garrido, fue identificada la persona que en horas de la madrugada de ayer muriera producto de una violenta pelea ocurrida en una fiesta popular en la localidad de Los Niches, en la comuna de Curicó. Por esta acción existe una persona en calidad de imputada, identificada con las iniciales J.I.P.M.
De acuerdo a los antecedentes disponibles, los hechos se presentaron cuando tanto la víctima como el imputado J.I.P.M. se encontraban disfrutando de una fiesta estilo ranchera en el sector de Potrero Grande, en la localidad de Los Niches, cuando por razones que se investigan, ambos se entrabaron en una discusión.
Según trascendió las desavenencias se habrían presentado por rencillas pendientes entre ambos, lo cual está siendo investigado por la Sección de Investigación Policial de la ciudad de Curicó.
No obstante según las informaciones ambos discutieron fuertemente, y al son de la música y los corridos que se dejaban escuchar, tanto la víctima como el victimario, se hicieron de dos cuchillos y con ellos, enarbolados como pañuelos, los hacían brillar mientras los ritmos campesinos mexicanos hacían mover a los espectadores, quienes en masa estaban disfrutando de la fiesta.
Bastó sólo un descuido de uno de ellos para que el otro hiciera lucir sus artes y como si fuera a volar, se lanzó sobre su contrincante y con certeros cortes terminó con el revuelo viendo caer al otro quien comenzó a desangrarse.
[10 de diciembre de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: