15 diciembre 2008

Identifican a Asesinos de Calle San Jorge

[Valparaíso] Porteño acribillado tenía cualquier yaya. Según la policía, su prontuario era muy amplio.
Plenamente identificados estarían los sujetos que, tras bajarse de un auto, atacarondieron y dieron muerte con 8 tiros a un hombre en las calles San Jorge con Rocuant Alto, en Valparaíso. La Brigada de Homicidios de Valparaíso, que se encuentra e trabajando en el caso, está tras la pista de los dos sujetos quienes serían, aparentemente, los responsables del asesinato.

Nutrido Prontuario
No obstante, el hombre que cayó muerto de ocho tiros presenta un amplio prontuario delictual y causas pendientes de homicidios, violación, robo con violencia, tráfico de drogas, y un largo etcétera.

Familias Delictuales
El otro tema que se estaría investigando es el porqué del asesinato de este hombre con un amplio prontuario. Entre las razones se estaría barajando que el problema radica que el hombre muerto viene de un clan familiar con raíces en el mundo del hampa, al igual que los sujetos que lo asesinaron a balazos. Una de las tesis de la policía de investigaciones, es que se tratarían de un ajuste de cuentas entre familias de basta experiencia en el mundo de la delincuencia.
[15 de diciembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: