15 diciembre 2008

Secuestran a Taxista

[Quillota] Cuatro hombres armados secuestran a taxista. Aparentemente habría existido intercambio de disparos entre delincuentes y carabineros.
Según los últimos antecedentes recogidos por nuestros equipos periodísticos, cuatro sujetos armados habrían intentado robar un taxi colectivo y secuestrar a su chofer en la comuna de Quillota. El hecho fue visto por un testigo el cual dio aviso inmediato a carabineros, quien logró identificar el automóvil y darle caza en el sector de Bosques de Montemar en Concón.
Hasta el momento no hay personas detenidas, ni tampoco cuál es el estado del conductor del taxi colectivo de la empresa New Tax de Quillota. Lo que sí está claro es que hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y Carabineros de la Subcomisaría de de Concón.
El automóvil que robado es un Chevrolet Chevy placa patente ZZ 22-91.
En estos precisos momentos efectivos de Carabineros de la Subcomisaría de Concón se encuentran realizando un intenso operativos en el sector de Bosques de Montemar con el objetivo de dar captura a un grupo de delincuentes que habrían tratado de robar un taxi colectivo y posteriormente secuestrar al chofer de éste.
Una vecina del sector que pasaba por el lugar se percató de los hechos y avisó de inmediato a carabineros, quienes en estos momentos se encuentran en el sector.
Según nos han informado, habría existido intercambio de disparos entre los delincuentes y Carabineros de la Subcomisaría de Concón.
[15 de diciembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: