04 diciembre 2008

Le Robaron Maletín con 43 Millones

[Chiguayante] Sujetos roban $43 millones a empresario en Chiguayante. El robo se registró cuando el ejecutivo salía de una sucursal bancaria del sector Lonco.
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros se encuentran realizando diligencias tendientes a dar con el paradero de al menos dos sujetos que esta tarde asaltaron a un empresario de Concepción, sustrayéndole $43 millones a la salida de una sucursal bancaria.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el robo se registró cuando el empresario salía de una sucursal bancaria del sector Lonco, en la comuna de Chiguayante, y junto a un amigo se percataron que las ruedas de su camioneta se encontraban desinfladas, por lo que el acompañante concurrió a pedir ayuda.
Fue en ese momento en el que se le acercaron dos sujetos, quienes a rostro descubierto y con armas de fuego lo intimidaron, obligándolo a entregar un maletín que contenía $43 millones, para luego huir en un automóvil de marca Toyota de color rojo.
Karina Bucarey, fiscal de turno, dijo que personal de la SIP está realizando las primeras diligencias tendientes a dar con el paradero de los sujetos.
"Se entregaron detalles, no tanto la víctima del hecho, sino que su amigo que fue testigo de los hechos y habrían visto a los asaltantes de forma más cercana y tendrían antecedentes por lo menos de las características físicas", precisó.
[Angela Neira]
[4 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: