08 diciembre 2008

Nuevo Asalto a Minimarket

[Iquique] Otro asalto armado a la Flor de Huara. Un nuevo asalto armado sufrió el minimarket ‘La Flor de Huar durante la noche del sábado, en las esquinas de Latorre con Héroes de La Concepción.
Seis delincuentes armados amenazaron de muerte a la propietaria del local y se apoderaron de cien mil pesos en efectivo.
En el interior rompieron una vitrina y se llevaron varias botellas de licor.
Los delincuentes, que actuaron a rostro descubierto, huyeron por Latorre al oriente y llegaron hasta la calle Luis Cruz Martínez, donde eran esperados por un automóvil en marcha.
En su huida incluso empujaron a algunos vecinos que trataron de atraparlos infructuosamente.

Otro Asalto
La noche anterior otro local perteneciente a la cadena ‘La Flor de Huara' sufrió un robo a mano armada. Este se encuentra ubicado en las esquinas de Manuel Rodríguez con Óscar Bonilla y en él los delincuentes robaron 60 mil pesos en efectivo.
Ese día fueron dos los sujetos que actuaron a rostro descubierto.
A los afectados, les llama la atención que ocurran los asaltos y que nunca detienen a los responsables. "Tocan las vitrinas, los miramos de frente a los sujetos, pero nadie los detiene. Hemos perdido la confianza en la justicia, porque nos siguen asaltando", señala el afectado que prefiere no dar su nombre.
[8 de diciembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: