08 diciembre 2008

Graves Niñas Baleadas

[Santiago] Graves dos niñas baleadas en incidentes separados en Colina y Lo Espejo. Dos jovencitas de 13 años de edad se encuentran hospitalizadas en condición de extrema gravedad luego de haber recibido sendos balazos en el cráneo, en hechos ocurridos en dos sectores de la capital, en la tarde y la noche de ayer domingo.
El primero de los casos ocurrió en la comuna de Colina, cuando cerca de las 18:00 hubo una riña entre personas que se encontraban presenciando un partido de fútbol, y un hombre empezó a disparar a diestra y siniestra.
Una niña, que no fue identificada de inmediato, recibió un balazo en la cabeza, con pérdida de masa encefálica. Su estado era muy grave hoy en la mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Roberto del Río.
En tanto, a las 22:30 horas en la población Santa Adriana, en la comuna de Lo Espejo, la joven Rosa Soledad Muñoz Garrido concurría a visitar a visitar la gruta de su padre en las cercanías de su hogar, cuando un desconocido realizó un disparo que impactó en la cabeza de la menor.
Versiones preliminares hablan de que el responsable es uno de lo miembros de una banda que anteriormente había dado muerte al padre de la muchachita.
La joven fue intervenida por el cuerpo médico del Hospital Barros Luco, pero su estado era de extrema gravedad en la mañana de este lunes en la UCI del centro hospitalario.
[8 de diciembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: