06 diciembre 2008

Se Cobró Deuda

[Copiapó] Como no le pagaron, decidió robarles. La poca paciencia fue la que le pasó la cuenta a la ciudadana peruana M.J.G.C. (40), quien al ver que no le pagaban una deuda de varios meses, decidió robarle a una dueña de casa su lavadora y centrífuga en compensación.
Lo datos de este insólito hecho indican que a raíz de una denuncia por hurto recibida en la Segunda Comisaría de Copiapó, el personal efectuó las diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho, procediendo a interrogar a un testigo.
Tras ello, se obtuvo la identidad de la sospechosa, quien en forma voluntaria reconoció que el día 2 de diciembre llegó al domicilio de la afectada, ubicado en el sector central de la comuna, y en circunstancias que ésta no estaba procedió a sacar una lavadora y una centrifuga, cargándolas en una camioneta. Luego, se llevó los productos a su vivienda.
Todo esto habría acontecido, según la versión de la imputada, debido a que la afectada le debía dinero por lo que se habría hecho pago con las especies. Por ello, fue detenida y trasladada a dependencias de la Segunda Comisaría, mientras que los productos fueron entregados bajo acta a su dueña.
[6 de diciembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: