05 diciembre 2008

Violó a Su Sobrino de 9

[Alto Hospicio] Una dramática situación vive una familia de La Negra de Alto Hospicio, luego que se descubriera que un sujeto violó en reiteradas oportunidades a su sobrino de nueve años de edad y efectuó tocaciones a una niña de 11.
Producto de los ataques sexuales el pequeño tuvo que ser internado debido a que sufrió una grave infección de transmisión sexual.
Precisamente el caso, que ocurrió en el 2006, se descubrió luego que el pequeño presentara problemas en su cuerpo, lo que originó su traslado al centro asistencial. Allí los médicos constataron que se trataba de una violación.
El pequeño relató que el autor era su tío y que lo atacó en reiteradas oportunidades en el patio del inmueble.´También su hermanita sufrió abusos sexuales.
El imputado, identificado como Luis Challapa Ramos, de 19 años, fue formalizado ayer por la fiscal de Alto Hospicio, Virginia Aravena, por los delitos de violación y abuso.
Los delitos los perpetró cuando Challapa era menor de edad por lo que se determinó su internación provisoria en el centro Arco Iris.
Entre los medios de pruebas presentados por la fiscal Virginia Aravena, están las declaraciones de los dos niñitos, como también un informe del Servicio Médico Legal y certificados médicos emitidos en el hospital de Iquique que revelaron que el pequeño tuvo que ser internado producto de una grave enfermedad de transmisión sexual.
[5 de diciembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: