05 diciembre 2008

Trató de Apuñalar a Carabinero

[Iquique] Un sujeto intentó acuchillar a un carabinero para evitar que lo detuvieran en la mañana de ayer.
Con la cooperación de varias patrullas el sujeto logró ser reducido y esposado para trasladarlo posteriormente a la comisaría en calidad de detenido.
Los hechos comenzaron a registrarse en la mañana de ayer cuando los vecinos de la calle José Joaquín Pérez con Obispo Labbé llamaron al 133 para denunciar a un sujeto que intentaba abrir las puertas de los vehículos estacionados. Con las características físicas y de vestimentas que entregaron los pobladores una patrulla llegó al lugar.

Sorprendido
Sorprendieron a un individuo en actitudes sospechosas y al ser requerido para un control de identidad el sujeto sacó entre sus vestimentas un cuchillo con el cual trató de apuñalar a un carabinero.
El policía logró esquivar el arma y se salvó de recibir una herida.
El sujeto fue reducido por los carabineros que llegaron al lugar para cooperar a quienes se encontraban adoptando el procedimiento.
Los carabineros encontraron el arma que portaba el sujeto y quedó incautada como medio de prueba. Todos los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público y hoy se conocerá si el detenido pasa a control de detención.
[5 de diciembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: