31 enero 2009

Cae Autor de Crimen en Logia Masónica

[Chiloé] En prisión preventiva sujeto acusado de asesinato en Logia Masónica de Ancud. Ema Igor Ascencio, de 81 años, fue encontrada sin vida y tapada con unas sábanas el 10 de enero.
Como J.A.M.M. fue identificado el individuo supuestamente implicado en el asesinato de Ema Igor Ascencio, ocurrido el pasado 10 de enero al interior de la Logia Masónica en la comuna de Ancud.
El sujeto fue detenido en esta comuna luego de un control rutinario efectuado por la policía. Al cotejar sus datos, se llegó a la conclusión de que era uno de los presuntos implicados en el asesinato de la mujer de 81 años, quien fue encontrada tapada por unas sábanas.
Ello habría quedado en evidencia luego de exámenes practicados a una huella dactilar encontrada en el sitio del suceso, la cual pertenecería al sujeto.
J.A.M.M. quedó en prisión preventiva en la cárcel de Ancud mientras se desarrolle la investigación.
Según fuentes policiales, un segundo implicado en este hecho se encuentra prófugo.
El detenido tiene un amplio prontuario policial, pues cumplió una condena de tres años por un homicidio y después una pena de 541 días por tres robos. Actualmente se encontraba prófugo por el delito de hurto, según informó radio Cooperativa.
[31 de enero de 2009]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se sabe que ese asesinato fue realizado por los mismos masones para poder realizar el ritual que subiera de grado a un nuevo gran maestro después de fallecer el anterior que fue un masón malévolo que todos conocen en la zona. Si investigaran a fondo sabrían que la fecha, así como la forma del homicidio corresponde al modus operandi masón, además el juez de policía así como muchos otros poderosos de la zona son todos de la logia, así que no me cabe duda que encontraron huellas y formas de implicar a terceros como siempre lo hacen.