09 enero 2009

Identifican Cadáver Hallado en Caja

[Santiago] Como Alfredo Raúl Periale Chávez, de 81 años, fue identificado el cadáver que fue descubierto, el pasado domingo 4 de enero, al interior de una caja de cartón, atado de manos y envuelto en una sábana en avanzado estado de descomposición en el sector de El Salto con Américo Vespucio, comuna de Recoleta.
Según informó el Servicio Médico Legal (SML), la causa de muerte es indeterminada razón por la cual continúa en estudio. El cuerpo fue identificado gracias al trabajo de la Unidad de Identificación del la entidad tras lo cual, conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI), se tomó contacto con la familia del occiso quienes reconocieron los restos.
Por su parte, el comisario de la PDI, Víctor Hernández, reconoció que aún no han dado con el paradero de el o los autores del brutal homicidio. "La investigación está avanzando, se está entrevistando a personas y las diligencias comenzaron de pleno cuando se identifica a quien corresponde (el cadáver), por lo que estamos en pleno desarrollo de la investigación", dijo el detective.
Hernández agregó que el responsable de las pesquisas, aclaró que la víctima estaba jubilada y no contaba con antecedentes penales previos por lo que, a momento, sería posible descartar que se tratase de un 'ajuste de cuentas'.
[9 de enero de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: