05 enero 2009

Murió Apuñalado

[Concepción] Joven muere apuñalado tras riña en Concepción. Como Álvaro Leal Barra, de 28 años, fue identificado el joven que este mediodía falleció tras protagonizar una riña al interior de una botillería en Concepción.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se produjo en la intersección de las calles Cruz y Ongolmo, cuando por causas que están siendo investigadas, dos sujetos se encontraban bebiendo al interior de un local y se habría producido una riña.
Producto de ello un hombre de 43 años sacó un arma blanca y propinó dos estocadas al joven, quien habría intentado pedir ayuda, desvaneciéndose a la salida del local.
Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones concurrió al lugar por orden de la fiscal Mariana Iturrieta, a fin de recabar los antecedentes y tomar declaración a los testigos.
El jefe de la BH, comisario Sergio Claramunt manifestó que "corresponde a un hombre de 28 años que tiene heridas corto punzantes en su cuerpo, habría una persona en calidad de imputado que es el responsable de los hechos. De acuerdo a lo que sabemos habrían rencillas anteriores entre víctima y victimario y eso origina esta pelea que causa la muerte de la persona".
En tanto la fiscal manifestó que la discusión se produjo por la ingesta de alcohol "y lo vamos a aclarar con los testigos que hay presenciales, lo cual va a ayudar la investigación".
[4 de enero de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: