09 julio 2009

Asaltan Local de Venta de Gas

[Quilpué] A mano armada asaltan local de venta de gas. Encargado de caseta de distribuidora resulta policontuso y con heridas leves en la cabeza.
Con un botín cercano a los dos millones de pesos en dinero y especies huye un grupo de antisociales que asaltó una distribuidora de una empresa de gas ubicada en el sector de Belloto Centro, en avenida Freire N° 408, en Quilpué.
El hecho se habría registrado cerca de las seis de la mañana de ayer, cuando un grupo de entre siete u ocho individuos escaló la reja de protección del lugar para ingresar a la caseta de venta, sin dejar tiempo al encargado para reaccionar y accionar la alarma.
Así lo informó el distribuidor de turno, quien fue intimidada por los sujetos que portaban armas de fuego.
Con las armas apuntándolo, el empleado fue amarrado de pies y manos por algunos de los delincuentes, que además lo golpearon en diversas partes del cuerpo.

2 Millones de Pérdidas
Con el encargado reducido, los delincuentes sustrajeron desde la caja registradora, 250 mil pesos en efectivo.
Desde la caseta los sujetos robaron, además, tres monitores de pantalla plana, un computador y un notebook, todo lo cual fue avaluado, junto con el dinero, en dos millones de pesos.
Luego que los delincuentes huyeron del lugar, el distribuidor de turno pudo liberarse de sus amarras y denunciar el hecho a Carabineros que llegó al sitio del suceso para iniciar las primeras diligencias.
La víctima del robo fue derivada al Servicio de Urgencia del Hospital de Quilpué, donde se le diagnosticó policontusión en el cuerpo y heridas leves en el cuero cabelludo.
El robo ocurrió a poco más de una cuadra del lugar donde se ubica la tenencia de Carabineros de Belloto, sector donde el municipio gestiona la instalación de una subcomisaría en el barrio sur para absorver la alta demanda que ha generado el crecimiento poblacional.
[9 de julio de 2009]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: