18 julio 2009

Cae Cuchillo con Cogotero

[Los Ángeles] En Villagrán con Costanera. Peatón fue amenazado con cuchillo al cuello. Carabineros de la primera comisaría logró detener a un hombre de 31 años de edad, que a las cinco y media de la tarde del jueves interceptó a un peatón que se desplazaba por la avenida Costanera en dirección al poniente, sobre el cual se abalanzó para exigirle le haga entrega de dinero y especies de valor.
Mientras ello ocurría, punzaba con un cuchillo al cuello a su víctima, a quien arrebató una bolsa, en cuyo interior mantenía un teléfono celular, y del bolsillo del pantalón sustraía doce mil pesos en dinero en efectivo, que llevaba el transeúnte, junto a algunas tarjetas de crédito.
Con el dinero y la bolsa emprendió la carrera por avenida Costanera hacia el poniente, mientras el afectado se acercaba a denunciar lo ocurrido a funcionarios policiales que patrullaban el sector.
Con las características proporcionadas se inició la búsqueda, por parte de carabineros en ronda preventiva, lográndose la detención a metros del lugar, donde en medio del control de identidad y el registro superficial de las vestimentas, se constataba que en su poder mantenía las especies sustraídas, al igual que el cuchillo con el que amenazó al peatón.
[18 de julio de 2009]
la tribuna]

No hay comentarios.: