18 julio 2009

Los Asaltaron en Su Casa

[Teno] Asaltaron a pareja al interior de su hogar. A mano armada. Horas de terror fueron los que vivieron una pareja de adultos mayores de la comuna de Teno, quienes fueron asaltados a mano armada por cuatro desconocidos en su propio hogar.
Los hechos quedaron al descubierto durante la jornada de ayer, cuando se informó que los antisociales llegaron hasta la vivienda del matrimonio y tras amenazarlos y golpearlos comenzaron a registrar el domicilio.
Fue en esa acción que los asaltantes pudieron dar con 200 mil pesos y no contentos con eso exigían más a sus asustadas víctimas, pero sin mayores resultados.
Acto seguido los delincuentes tras ver que no obtenían más dinero, optaron por robarse el vehículo que mantenía el matrimonio en el lugar –el cual fue avaluado en 4 millones de pesos– y huyeron del sector.

Demora
La lejanía en la cual se encontraba la adulta pareja, hizo que se demorara en avisar a los efectivos policiales, quienes de inmediato comenzaron a actuar una vez alertados.
Todos los antecedentes de este nuevo asalto quedaron en manos de la fiscalía local para su posterior investigación judicial.
[18 de julio de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: