18 julio 2009

Caen Autores de Macabro Homicidio

[Curicó] PDI detuvo a autores de macabro homicidio. La víctima es un hombre de 65 años de la comuna de Sagrada Familia.
Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía De Investigaciones (PDI) de Curicó junto a la fiscal de turno, Lucy Bustamante, efectuaron diversas diligencias para establecer las circunstancias en que se registró un macabro homicidio, cuya víctima fue un trabajador de 65 años de edad, hecho ocurrido en la localidad de Rincón de Mellado, en la comuna de Sagrada Familia.
El delito, según datos policiales confirmados por la fiscal, comenzó a desencadenarse en la noche del jueves pasado, en dicho sector rural distante a uno 15 kilómetros de la zona urbana de la comuna.
En dicho lugar, el dueño de casa, identificado como Erasmo Mellado Fuentes, decidió compartir alcohol con dos sujetos que habían llegado hasta el lugar.
Por causas que son materia de investigación, los asistentes a la improvisada convivencia se habrían enfrascado repentinamente en una acalorada discusión, situación que no tardó en derivar en una golpiza, sacando la peor parte el anfitrión.
La víctima, según informó el diario ‘El Centro', fue violentamente atacada por los visitantes, de 22 y 59 años de edad, resultando con lesiones de extrema gravedad que finalmente le costaron la vida en el patio de su domicilio.
Una vez consumado el delito, los dos agresores se dieron a la fuga bajo la influencia de alcohol. Por ello, tras tomar consciencia de los hechos, ambos sujetos decidieron acudir ante personal de Carabineros, donde reconocieron la autoría en el alevoso hecho.
De esa forma quedó al descubierto el asesinato con el posterior hallazgo del cuerpo sin vida.
[18 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: