18 julio 2009

Cae Asesino de Sergio Aguayo

[Algarrobo] Menor de 15 años es detenido por el crimen de Sergio Aguayo. Personal de la PDI lo capturó esta madrugada en la Quinta Región en momentos en que se encontraba con su círculo familiar.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo cerca de las cuatro de la madrugada de hoy a un menor de 15 años, eventual autor del crimen del joven Sergio Aguayo (18), ocurrido el sábado pasado en Las Condes.
Al momento de su detención el menor, identificado con las iniciales J.N.V, estaba en compañía de su círculo familiar en Algarrobo. No posee antecedentes penales, cursa segundo año medio y es de clase acomodada.
Ayer la Brigada de Homicidios y el fiscal a cargo del caso realizaron una reconstitución de escena en avenida las Condes. Según los antecedentes preliminares Aguayo acompañó a sus amigos a una fiesta privada el día del crimen, sin embargo en el camino se separó del grupo y en ese minuto se encuentra con J.N.V con quien sostiene una discusión. Producto de lo anterior el menor le infirió golpes en la cabeza con un elemento cortopunzante provocándole la muerte.
"No se ha establecido ninguna relación entre víctima y victimario, pero es parte de la investigación en este momento", dijo el subcomisario de la BH de la PDI, Randolf Verdugo.
La formalización de J.N.V será a las 11:30 en el Centro de Justicia.
[18 de julio de 2009]
la tercera]

3 comentarios:

anonimo dijo...

Por fin se sabe quien fué. Solo espero que la justicia tome las medids correspondientes y le den el castigo que merece por haber quitado la vida de una persona. Ojalá no quede impune por tener 15 años, tengo hijos de 20, 15 y 13, los dos menores no "carretean" aún, pero saben exactamente que es bueno y que es malo y sé que jamás harían daño a alguien. ¡QUE SE HAGA JUSTICIA!

Anónimo dijo...

PENDEJO DE MIERDA IDIOTA

Anónimo dijo...

y de que sirve??
ya sabemos que no le dan mas de 3 años
y que andaba con la mochila de un amigo nadie se la cree..
solamente los jueces ineptos, ineficientes y poco serios, igual que la mayoria de los del sector publico.