04 julio 2009

Carabinero Violaba a Su Hija

[Santiago] Dan de baja a carabinero imputado por violar a su hijastra. El policía fue formalizado por agredir sexualmente a la menor de 16 años.
Carabineros dio de baja a un cabo segundo de Fuerzas Especiales imputado de violar a su hijastra de 16 años. Según expuso la Fiscalía Occidente, el policía habría abusado de la menor desde que ésta tenía ocho años.
La detención del policía comenzó a gestarse hace una semana, cuando la víctima relató a una prima los vejámenes sufridos por parte del carabinero. Esta relató a la madre de la adolescentes los hechos y fue la mujer la que finalmente denunció al policía la tarde de ayer.
La investigación quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de Investigaciones. El primer paso de los policías fue trasladar a la menor al Servicio Médico Legal, el que comprobó que la adolescente tenía signos de haber tenido relaciones sexuales. También entrevistaron a la víctima, quien confirmó los abusos.
Con estos antecedentes, la fiscalía pidió la detención del uniformado, la que se concretó la noche del ayer en las dependencias de la 28 Comisaría de Fuerzas Especiales. El policía fue formalizado por violación y quedó detenido.
[Felipe Díaz]
[4 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: