06 julio 2009

Cogoteros Lo Asesinaron con Punzón

[Quilpué] Horrendo asalto y homicidio durante el fin de semana. Víctima fue atacado con un punzón en Quilpué, tras lo cual dejó de existir mientras recibía atención médica.
Un horrendo asalto y homicidio se registró durante el fin de semana en Quilpué. La víctima fue individualizada como Oscar Lineros Mascareño, de 48 años, hermano del ex concejal (PRSD) de Nogales y actual funcionario de la Dirección Provincial de Educación de Quillota-Petorca, Jaime Lineros.
El suceso, cuyos antecedentes se encuentra indagando personal de la Brigada de Homicidios de la Policía Civil de Investigaciones (PDI), ocurrió el pasado sábado.
En los momentos en que Lineros Mascareño, de 48 años, transitaba por el sector de Peyronet, en la esquina de las calles Marga Marga con Doctor Salas, fue interceptado por antisociales con el afán de robarle sus pertenencias.
La víctima, presuntamente, al oponer resistencia, fue atacada con un elemento punzante, resultando gravemente herida. Tras ser trasladado al recinto de asistencial local dejó de existir. Ahora la policía busca al o a los autores del hecho.

[J.C. Astuya]
[6 de julio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: