16 julio 2009

Encañonó a Carabineros

[San Antonio] Joven de 22 años encañonó a carabineros. Tenso episodio ocurrió en el cerro Arena, frente a gran cantidad de niños.
Momentos de gran tensión se vivieron en el cerro Arena, luego de que un joven de 22 años encañonara y amenazara a carabineros con un revólver.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 21.15 horas del martes recién pasado, cuando los policías fueron alertados de que en la calle Fernández Concha deambulaba un sujeto que portaba un arma de fuego, intimidando a los transeúntes.
Efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio se dirigieron al lugar y se encontraron con el joven premunido de un revólver.
Cuando se acercaron a fiscalizarlo, el sujeto no tuvo una mejor idea que resistirse al control y encañonó varios minutos a los policías.
Bajo constante amenaza, los efectivos de Carabineros desenfundaron sus armas de servicio a fin de repeler el temerario accionar del joven.

Niños
En esos momentos había gran cantidad de niños en el lugar, por lo que los policías decidieron no efectuar disparos, pero de todas maneras lograron reducir al individuo.
Fue detenido e identificado como Bernardo Pailamilla Serrano (22), quien resultó con contusión facial a raíz del forcejeo con los carabineros.
En su poder mantenía un revólver a fogueo, marca Olimpic, el que fue requisado y puesto a disposición del Ministerio Público.
El detenido también fue remitido a la fiscalía local en calidad de imputado como autor del delito de amenazas a carabineros en servicio.
[Rafael Sarmiento]
[16 de julio de 2009]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: