07 julio 2009

Investigan Asalto en Mall

[Santiago] Abren investigación por asalto que dejó a lactante herido. La Fiscalía Oriente inició las diligencias para aclarar los hechos que ocurrieron, hace una semana, en un mall en Las Condes.
Las primeras diligencias ordenó la Fiscalía Metropolitana Oriente para esclarecer los hechos que rodearon el asalto que afectó a una madre y su bebé, al interior del mall Alto Las Condes.
El pasado martes, la doctora Carolina Valdés se encontraba en el sector de los estacionamientos del recinto comercial cuando fue abordada por dos delincuentes. Los implicados le arrebataron sus pertenencias y -producto del forcejeo-botaron a su bebé de tres meses que estaba en un coche.
La lactante resultó con una serie de lesiones que la mantuvieron internada durante una semana, y solo ayer la madre de la pequeña denunció el hecho. Según la afectada, los guardias del mall no la auxiliaron.
Esta mañana, el vocero de la fiscalía metropolitana Oriente, Mario Schilling explicó que ingresada la denuncia, se abrió una investigación por robo con violencia.
"La fiscalía llama a las víctimas de este tipo de hechos a hacer las denuncias tan pronto ocurran, ya que e este caso existe una semana de diferencia el hecho, lo que afecta la posibilidad de detención de los delincuentes" aseguró Schilling.
[7 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: