07 julio 2009

Asaltó Ciber de Su Vecina

[Arica] Por razones que aún no están del todo claras, un sujeto identificado como Danny Waldo Núñez Arriagada, de aproximadamente 23 años, atacó y robó en el ciber que se ubica frente a su casa en la calle Bernardino Guerra.
El hecho se produjo la noche del domingo, alrededor de las 23.15 horas, cuando la dueña del local, de iniciales J.E.M.P., se encontraba contando la recaudación del día.
Alzando el palo en actitud de amenaza, el delincuente pidió a la mujer que le entregara todo el dinero que tenía, sin embargo, al ver que la caja estaba abierta, estiró la mano y sacó poco más de 12 mil pesos para luego salir del lugar.
La sorpresa vino minutos después, cuando el mismo sujeto retornó al local no sólo insultando y lanzando piedras a la casa, sino que jactándose de haber gastado el dinero en un sandwich comprado en un local cercano.
Fue entonces que la mujer y dueña del local atacado se percató de que aquella persona era su mismo vecino, es decir, la persona que vivía frente a su casa, el que fue detenido posteriormente por carabineros.
Danny Núñez Arriagada enfrentó ayer el respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía, lugar donde fue formalizado por el delito de robo con intimidación, por lo cual la fiscal Erika Romero solicitó para él ante el magistrado Rodrigo Urrutia, la prisión preventiva.
La solicitud fue rechazada, pero quedó en consulta a la Corte de Apelaciones, por lo cual quedó detenido.
[7 de julio de 2009]
estrella de arica]

No hay comentarios.: