05 julio 2009

Lo Balearon en la Fiesta

[Calama] Balean a adolescente de 15 años con arma de fuego en una fiesta. El autor de los disparos aún es buscado por Carabineros.
Un inesperado final tuvo lo que se suponía una inocente fiesta de viernes por la noche, en la que sólo participaban jóvenes adolescentes y que terminó con el dueño de casa herido con proyectiles de bala.
A eso de las 3 de la madrugada, el padre del menor, identificado con las iniciales P.A.P.A de 45 años, sintió unos extraños ruidos provenientes desde el exterior del domicilio ubicado en la calle El Abra.
Luego de ir a verificar qué es lo que estaba sucediendo, se percató que su hijo, quien se encontraba festejando junto a unos amigos, se encontraba herido de proyectil.
Luego de efectuar una llamada a la Central de Comunicaciones- Cenco, Carabineros de la Primera Comisaría de Calama, se trasladó hasta el lugar, en donde los testigos del hecho, relataron lo ocurrido en la fiesta.
Según lo declarado, los jóvenes se encontraban en el interior del inmueble cuando un grupo de individuos llegó hasta el lugar con la intención de ingresar a la fiesta. Debido a que el dueño de casa se negó a otorgarles el ingreso, éstos procedieron a lanzar piedras hasta el interior del domicilio. Luego, uno de los integrantes de la banda, comenzó a disparar un arma de fuego, hiriendo al joven de 14 años identificado con las iniciales M.A.B.C.
En el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisterna, se le diagnosticó a la víctima múltiples heridas en el abdomen, antebrazo derecho y muslos. El autor de los disparos está siendo buscado por Carabineros.
[5 de julio de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: