11 julio 2009

Puta Lo Mató a Palos

[San Antonio] ‘La Fortachona' mató a palos a cliente sexual por no pagarle. Se logró identificar a la víctima. Se trata de un hombre de 34 años, pero con el aspecto de una persona mucho mayor.
Una mujer alta y de gruesa contextura, a la que sus conocidos llaman ‘la Fortachona', es sindicada como la presunta autora del homicidio de un hombre, hecho ocurrido en un cité del plan de Valparaíso.
El suceso quedó al descubierto el miércoles recién pasado, luego de que personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía Civil de Investigaciones (PDI) descubriera el cadáver de un hombre tapado con basuras en el recinto de calle Eloy Alfaro nº55.
Según trascendió en las últimas horas, la víctima del hecho fue identificada como Carlos Alejandro Bustos Aravena, de 34 años, sin oficio definido.
En la ocasión, se determinó que el cadáver presentaba heridas principalmente en la cabeza, atribuibles a golpes provocados por terceras personas con un elemento contundente.

Presunta Autora
A pesar del hermetismo con que la policía y las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones destinadas a aclarar el caso, en el sector y, especialmente entre quienes merodean el lugar, trascendieron algunos antecedentes que permitirían aclarar los hechos.
En primer lugar, se determinó que la presunta autora sería una mujer que, ocasionalmente, ejercería el comercio sexual.
Sobre sus características, se dijo que se trata de una mujer alta y de contextura gruesa, por lo cual algunos la llaman ‘la Fortachona'. Incluso, la describieron como de armas tomar, para lo cual aprovecha su imponente talla.

Riña por Sexo
La principal hipótesis que se baraja estaría relacionada con el comercio sexual que ejercería la mujer, para lo cual utilizaba una de las piezas que arrendaba en el cité ubicado en calle Eloy Alfaro.
El día del homicidio, la víctima habría pactado una cita sexual con ‘la Fortachona'. Se supone que el día del encuentro, que habría ocurrido el fin de semana pasado, ambos habría estado bajo los efectos del alcohol.
En el transcurso de la jornada habría surgido una discusión entre ellos, originada principalmente por diferencias en cuanto a la cancelación de los servicios sexuales.
Pero el hecho se tornó más violento y la mujer, con el propósito de poner fin a la disputa y obligar a su eventual y supuesto cliente a abandonar el lugar, habría tomado un palo, con el cual golpeó duramente en la cabeza al hombre.
Acto seguido, para borrar las evidencias, habría arrastrado el cuerpo del hombre hasta un patio, donde lo tapó con basuras.
[11 de julio de 2009]
estrella de valparaíso]

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya saben rotos...paguen sus cuentas!!!!!!!!