19 julio 2009

Saliendo de la Cárcel Violó a una Mujer

[Chañaral] Temporera es violada por sujeto que recién salía de la cárcel. Una mujer del sector de Cartabío habría vivido una traumática experiencia debido a que denunció haber sido ultrajada brutalmente por un vecino suyo.
Los hechos acontecieron cerca de las 22:30 horas del día viernes, pero no se conocieron hasta la madrugada de ayer, cuando la víctima concurrió acompañada por un mar de lágrimas hasta el área de Urgencia del hospital regional San José del Carmen, donde personal uniformado se hizo cargo de la denuncia y supuestamente comprobaron los hechos, además de ser atendida la afectada por personal de turno que habrían corroborado la denuncia.
Con gran congoja la afectada entregó las descripciones del individuo y relató que mientras se encontraba en su hogar disponiéndose a acostarse, el malhechor se encaramó por un costado de la reja y al tocar a la puerta ella abrió la misma, siendo abordada con gran violencia por el individuo, quien le tapó la boca con sus manos para que no gritara y la condujo hasta la habitación.
Al interior de las cuatro paredes, y con la puerta cerrada para minimizar las posibles súplicas de auxilio que podrían haber alertado a los vecinos, el antisocial consumó el acto sexual, violando a la mujer sin clemencia, lo que fue acompañado por golpes en su cuerpo motivados por el intento de escapar de la víctima.
Una vez que el facineroso cumplió su cometido se dio a la fuga, sin considerar que las declaraciones de la afectada conducirían a su paradero, por lo que un rápido accionar policial propició su captura. Comprobada la identidad del sujeto, se pudo constatar que el imputado había salido recién de la cárcel de Chañaral, donde estuvo detenido por un delito de similares características. Cabe destacar que las pericias policiales se seguirán realizando en torno a este proceso para esclarecer todas las aristas del suceso.
[19 de julio de 2009]
chañarcillo]

No hay comentarios.: